Cargando…

Cuestionarios

La participación ciudadana es un pilar fundamental del Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación de Sevilla.

En esta página existen 3 diferentes cuestionarios:

  • El Custionario sobre demanda y necesidades de vivienda está destinado a conocer la necesidad de reforma o cambio de la vivienda principal (RESIDENCIA HABITUAL Y PERMANENTE).
    Debe ser respondido por UNA de las personas del hogar TITULAR DEL DERECHO DE USO (PROPIEDAD, PROPIEDAD CON HIPOTECADA, ALQUILER U OTROS), así como por todas aquellas personas que compartan el mismo hogar y tengan necesidad de emancipación.
    Se rellenará de forma continuada en tanto el cuestionario no nos conduzca a otra opción.
  • El Cuestionario destinado a los Consejos Territoriales de Distrito, está pensado para que lo respondan los responsables de los 11 Distritos Municipales que existen en Sevilla. Emvisesa está presentando el avance del PMVS en cada uno de los Distritos Municipales y mediante este cuestionario puede obtener valiosa información para incorporar al diagnóstico. El acceso a este cuestionario se realiza mediante una contraseña que se facilita a los responsables de cada uno de los Distritos Municipales.
  • DECIDE SEVILLA es la nueva plataforma de participación ciudadana impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla dirigida a todas las personas empadronadas en la ciudad. A través de este nuevo servicio telemático podrá hacer llegar su opinión al Ayuntamiento.